top of page

Eva: Creada con Propósito



Desde el principio, Dios nos creó con un propósito: ser ayuda idónea. Y no solo para el hombre, sino también para la familia, los amigos y todos aquellos que nos rodean.


Muchas veces somos las primeras en la familia en buscar ayuda, en intentar construir una vida mejor, en luchar incluso cuando sentimos que no tenemos fuerzas. Somos las que oran, las que interceden, las que claman día tras día por nuestras familias, amigos y hasta por desconocidos.


Educamos hombres y mujeres para que sean personas de bien, llenas de fe en Dios. Pedimos perdón por nuestros errores, amor para nosotros y nuestras familias, y misericordia para cada día de nuestras vidas.


Eva fue una mujer fuerte, creada con propósito. Al igual que usted y yo, fue diseñada por Dios con intención, con valor y con una misión que trasciende generaciones.


Hoy, recordamos que ser mujer es llevar en el corazón la capacidad de transformar, de sostener, de amar y de creer. Que, como Eva, fuimos creadas para caminar con propósito, con fe y con la certeza de que Dios obra en nosotras cada día.

 
 
 

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page